domingo, 20 de enero de 2013

martaperea.blogspot.com




Hola a todos! Se que os sorprenderia bastante que hace un mes y medio o asi elimine el blog de la nada, y no dí ninguna explicacion. Bueno, aqui estoy, me habia cansado, asique decidi borrar tdo, y hoy mismo empiezo con un nuevo blog, martaperea.blogspot.com , que va a estar centrado en muchas otras cosas, no solo la moda, espero que os paseis, y que me perdoneis por semejante desaparición! Ahora mismo esta muy vacio, la verdad...! jajaja

xx, Marta

Hey there everyone! I know i didn't do the right thing deleting every single post in my blog from one day to another, but i didnt feel like continuing with ourclosetforyou...
Anyway, I am starting my new blog called martaperea.blogspot.com, right now its quite empty, but i hope you could take a look!(: thanks, and sorry for disappearing!!

xx Marta

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo a este mundo tan fascinante!

    Te espero en mi blog!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Tu blog es muy mono, te sigo :)

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios guapa!!
    Ya tengo nuevo post!!!
    Un besito preciosa!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  4. esas flores si que son bonitas

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

thank you for taking the time to leave your comment(:
i really LOVE reading all of them, you ROCK(:

xoxo, Marta